Siempre que pienso en CAFÉ mi imaginación vuela...Crea...Se expande...De esto se trata "Ideas Sobre CAFÉ", de todo aquello que viene a nuestras mentes cuando aspiramos el trastornante aroma de la bebida más popular producida alrededor del planeta, y por supuesto, en las pujantes regiones cafetaleras de Costa Rica...En cada aspecto de nuestras vidas está involucrado el CAFÉ, por ello, son bienvenid@s en este blog tod@s sus innovadoras "Ideas Sobre CAFÉ"...
"ES MEJOR TOMARSE UN CAFÉ MALO QUE NO TOMAR CAFÉ" - David Lynch, Cineasta -
"EVEN BAD COFFEE IS BETTER THAN NO COFFEE" - David Lynch, Filmmaker -

martes, 8 de diciembre de 2015

TODO LISTO PARA EL "NOCHETÓN" 2015 EN AGUA BUENA


La alegría de la navidad es contagiosa y el espíritu de amistad y celebración festiva arribó ya al vecino pueblo de Agua Buena. El Nochetón Festival de Luz 2015 llegará el próximo 18 de diciembre "sembrando esperanzas, recogiendo cosechas de amor", en un recorrido que saldrá de la comunidad de Coopabuena y concluirá en el todo nuevo Redondel de Agua Buena, "el más grande y moderno de la zona sur".

La Asociación de Desarrollo Integral (ADI) El Progreso de Agua Buena y la empresa socialmente responsable Rótulos ANGO, han invitado a todos los vecinos de esta progresista comunidad del cantón de Coto Brus para que disfruten junto a sus amigos y familiares y acompañen al mariscal del Festival don Harys Regidor Barboza, Director Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO).

El señor Carlos Espinoza Lobo de la ADI El Progreso de Agua Buena nos comentó que existe gran expectativa entre la comunidad respecto a las actividades que se realizarán en torno al Redondel de Agua Buena, así como por el magnífico juego de pólvora que tendrá lugar al cierre del Nochetón Festival de Luz 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario