Siempre que pienso en CAFÉ mi imaginación vuela...Crea...Se expande...De esto se trata "Ideas Sobre CAFÉ", de todo aquello que viene a nuestras mentes cuando aspiramos el trastornante aroma de la bebida más popular producida alrededor del planeta, y por supuesto, en las pujantes regiones cafetaleras de Costa Rica...En cada aspecto de nuestras vidas está involucrado el CAFÉ, por ello, son bienvenid@s en este blog tod@s sus innovadoras "Ideas Sobre CAFÉ"...
"ES MEJOR TOMARSE UN CAFÉ MALO QUE NO TOMAR CAFÉ" - David Lynch, Cineasta -
"EVEN BAD COFFEE IS BETTER THAN NO COFFEE" - David Lynch, Filmmaker -

viernes, 4 de diciembre de 2015

FESTEJOS POPULARES SABALITO 2015 ENTRAN EN SU RECTA FINAL


Una masiva cabalgata, un singular campeonato de rodeo, animadas corridas y montas de toros, y exhibiciones por parte de reconocidas ganaderías de Costa Rica, figuran entre las principales actividades a realizarse durante la jornada final de los Festejos Populares Sabalito 2015, la cual comienza hoy y finaliza el lunes 7 de diciembre.

Las Ganaderías Sarchí y Salvador Araica, ambas haciendas dedicadas a la producción ganado para el consumo y la monta, han prometido este fin de semana un espectáculo de primera calidad; un "mano a mano" en el que descollarán con sus mejores ejemplares taurinos.

Durante los Festejos Populares Sabalito 2015 no han faltado puestos de venta donde consumir las mejores comidas típicas e internacionales, diversión infantil y amenas actividades bailables para los adultos, promovidas por las más populares compañías cerveceras del país. 

Será entonces hasta 2016 cuando esta floreciente comunidad del cantón de Coto Brus despedirá nuevamente el año viejo "con el espectacular estilo Sabaliteño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario